La televisión es bonita

television-bonita

-Mami. El otro día tuve un sueño extraño, o no sé, creo que fue un sueño porque aunque creo que estaba despierto, parece que era un sueño, porque no parecía real. Yo estaba caminando hacia un parque de diversiones donde habían montañas rusas tan grandes que ni si quiera se podían ver hasta donde llegaban. Y tú no me dejabas ir, me cogías de los brazos y tenías algo que parecía esa aguja que tienen los escorpiones…

-Un aguijón mijito, se dice aguijón.

-Si, eso. Y me lo clavabas y me dolía y tú como que te gastabas mientras me pasabas un veneno o algo que me dolía y me inchaba todo y después tú desapareciste por completo y yo  me quedé inflado como un hipopótamo y se me hacía difícil caminar y de repente sentí cómo que  me mordían por dentro y de repente mi vientre explotó y salieron puros bichitos que parecían arañas y que tenían tu cara. Me dio mucho mie…

-Uy mijito, mejor no piense en esas cosas feas. Mire ya va a empezar Floricienta, vaya a ver y me cuenta qué pasa mientras yo acabo de cocinar.

-Pero mamá en mi sueño también había un televisor y aparte no me gusta ver Flori…

-¡Eduardo Manuel! Anda a ver televisión y ya deja de pensar en esos sueños tan feos ¿Quieres?

-Está bien mamá…

Pd: Ella, ¿reflector o director?

PD: Oiga usted, sí usted, tenga más cuidado con el uso que hace de sus pantallas.

0 Responses to “La televisión es bonita”



  1. Dejar un comentario

Responder

¿Qué hacemos?

Crear stickers a mano y pegarlos por tí; dibujar; aceptar caramelos de extraños; ¿tienes una pared muerta? nosotros la podemos pintar.

Estadísticas

  • 22,061 pasajeros en trance
Graffiti Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Cállate y grita forma parte de L A M O R T E

Flickr







Más fotos

