Acércate cariño…

ven

La primera vez que la ví, se dibujó un tatuaje en mi cerebro. Sentí que la alegría podía llegarle a aquellos que tuvieron que dejar la inocencia por la cotidianidad humana. Se supone que en esta clase de sentimientos no te equivocas, se supone que si lo sientes es sincero y tu corazón de incita a depositar tu confianza en las circunstancias que te rodean. Yo creí que era así y actué como si el dolor era una opción fantástica exiliada de las rieles del tren en que me encontraba. Un tren que se dirigía hacia la felicidad con el entusiasmo de un futurista. La amante invisible me pidió que me acercara y cuando estaba a su alcance, me golpeó. Más que el golpe, me dolió el hecho de que no me lo esperaba y de que aquella acción incineraba mis esperanzas y sus fundamentos.

La traición duele, el dolor no. He logrado soportar pinchones, pellizcones, patadas, esputos, y otras acciones no melifluas. La traición me envenena, me transforma en un trauma que devora mis recuerdos para subir de peso., arañándome salvajemente con cada libra. Ella me pegó y mis fragmentos, después de reposar largo rato en el piso, se rearmaron como miles de  kilogramos de criptonita y un superman dentro de un mismo cuarto. Ya no tengo a quién dejarle mi equipaje.

0 Responses to “Acércate cariño…”



  1. Dejar un comentario

Responder

¿Qué hacemos?

Crear stickers a mano y pegarlos por tí; dibujar; aceptar caramelos de extraños; ¿tienes una pared muerta? nosotros la podemos pintar.

Estadísticas

  • 22,061 pasajeros en trance
Graffiti Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Cállate y grita forma parte de L A M O R T E

Flickr







Más fotos

