Pequeñas anécdotas sobre la terapia intensiva

op

Una vez en el hospital del seguro un paciente se moría de aburrimiento. Su familia, al notar el sentimiento desagradable de su querido enfermo, decidió llevarle un televisor al hospital para que pudiera entretenerse durante su no divertida estadía en el centro clínico. El paciente vivió feliz durante algunas horas. A la mañana siguiente entró un doctor para tomarle la temperatura. Le dijo al paciente que debía pararse, bajarse los pantalones, voltearse hacia la pared y abrir las piernas. Introdujo el termómetro y le comunicó que tendría que estar en esa posición durante varios minutos para que el termómetro mida su temperatura corporal con precisión. Se despidió, no sin antes asegurar que volvería en pocos minutos para quitar el termómetro.

Después de media hora la paz del paciente fue quebrantada por el grito de una enfermera. Al voltearse, el paciente notó que el televisor ya no estaba en su habitación. La enfermera, por su parte, notó que el paciente no tenía un termómetro en el recto, sino una pluma bic.

Bic

PD: Todas (o casi todas) las obras de cállate y grita están hechas con pluma bic.

PD2: El PD anterior no es publicidad, sino un llamado a los directivos de bic, para que se solidarizen y nos regalen plumas para ya no comprar.

Pd3: Este plagio inexacto (en tanto está difuminado por el tiempo, pero trata de ser fiel al original) es sobre una historia de un libro de Vargas Pando.

Anuncios

0 Responses to “Pequeñas anécdotas sobre la terapia intensiva”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




¿Qué hacemos?

Crear stickers a mano y pegarlos por tí; dibujar; aceptar caramelos de extraños; ¿tienes una pared muerta? nosotros la podemos pintar.

Estadísticas

  • 22,166 pasajeros en trance
Graffiti Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Cállate y grita forma parte de L A M O R T E

A %d blogueros les gusta esto: