Problemas educativos

Madre tengo un problema con la sopa… no sé. Ya sé que la hiciste con amor y todo eso…pero no sé, siento que mientras la como el rostro me cambia y como que se transforma en una máscara. ¡Tranquila mamá! No quise insultarte. ¡¡¡Mamá!!!! Por favor, no llores. No lo dije por ofen…Sí, ya sé que fueron 9 meses y que dejaste la universidad para criarme y poder hacer esta sopa, pero es que realmente me da ganas de vomit…¡Pero también está lo de mi rostro! Sí, lo de mi rostro es lo esencial. ¿Que qué dije? No, nada mamacita….este…jeje Te digo que nada. No, escuchaste mal. ¡No mamá! No estoy diciendo que estás loca. Está bien…Dije que…. tu sopa… ¡Me da ganas de vomitar! ¿Mamá? ¡Mamáaaa!!!!! Con la plancha no, mamáaaa!!! porfa fsDSrffsg %%·$· ahhhhhs au au aewr···€#@# tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Pd: Oiga, tenga más cuidado con sus críticas gastronómicas.

0 Responses to “Problemas educativos”



  1. Dejar un comentario

Responder

¿Qué hacemos?

Crear stickers a mano y pegarlos por tí; dibujar; aceptar caramelos de extraños; ¿tienes una pared muerta? nosotros la podemos pintar.

Estadísticas

  • 22,061 pasajeros en trance
Graffiti Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Cállate y grita forma parte de L A M O R T E

Flickr







Más fotos

