El deshecho del circo

Tengo ganas de vomitar :s …Eso te pasa por tomar mucho vino. ¡Pero si ni si quiera me gusta el vino! Ah…entonces tal vez sea por comer mucho pavo. No, tampoco me gusta el pavo, yo creo que es por el sonido de las camaretas. Pero si suenan bonito🙂 . Este…sólo si estás sordo. ¿Qué dices?.  o_O  No, nada.  Oye ¿qué es eso que está cayendo del cielo? No sé, ¿juegos artificiales? No, parece una masa de plastilina de varios colores, pero toda descuajaringada.  Descuajerin ¿qué? ¡Gado! Y no es je sino ja. Ah ya, está bien, pero igual la cosa es que eso parece que se dirige al terreno abandonado al lado del dispensario médico.  ¿Y qué quieres que haga? ¿que me ponga a bailar? Este…Sabes qué chao, me voy a comer un poco de pan de pascua.

+++

Los hechos este fin de año sucedieron con normalidad para el 99.7% de la población según algunos estudios científicos, pero en algunos lugares una niña fue violada, 15 parejas hicieron el amor, un niño fue a pintar el cuarto de una amiga, una niña fue a pintar una pared, un niño fue a cenar a la casa de una amiga, y una morocha hermosa se hizo un pantalón grunge sexy.

+++

Niño payaso gigante invisible: Mamá, tengo ganas de vomitar…

Mamá payaso gigante invisible: Vomita pues mijito así se te pasa más rápido.

Niño payaso gigante invisible: Está bien…

Mamá payaso gigante invisible: ¡¡¡No niño!!! Pero piensa mijito!!! no lo hagas en plena calle, hazlo en este terreno baldío.

Niño payaso gigante invisible: De acuerdo mamá…

Mamá payaso gigante invisible: Y no te olvides cepillarte los dientes cuando termines.

Niño payaso gigante invisible: De acuerdo mamá…

1 Response to “El deshecho del circo”


  1. 1 Enactogen febrero 5, 2010 a las 5:35 pm

    Siga nomas por donde va y llega.
    Camino y converso.
    Hagase amigo.


Responder

¿Qué hacemos?

Crear stickers a mano y pegarlos por tí; dibujar; aceptar caramelos de extraños; ¿tienes una pared muerta? nosotros la podemos pintar.

Estadísticas

  • 22,061 pasajeros en trance
Graffiti Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Cállate y grita forma parte de L A M O R T E

Flickr







Más fotos

