¡Felicidades, usted es el cliente 24! :)

Todos tenemos un emo adentro listo para aflorar. Yo no, yo soy feliz y no me deprimo sin ningún motivo. Conozco mi medida. Sigo las enseñanzas del pendejo de Sócrat33r0s. Me lavo los dien432rr Soy feliz, muy feliz9iogeoi9GRSRP En los cumpleaños me gusta recoger los car4merdfslos que salen de las peiñatas

jdhace vari)s años fui al cumpeele de Fernandito y no me dejaron coger los33 carameriduuslos ouiu 4t j kjkjkj

jkkj    kjkjkjkj

me dijeron que era grande

1.- y ahora de dónde saco los caramelos…

2.- los carmelos mi anestesia…

3.- sáquenme de aquí…

4 (salida).- (                                                                             )…

atte,

kjskhsdosfkj

Pd: tengjhhjdo el virus.

Pd3: ¿Se siente triste sin ningún motivo?

Pd2: Oiga usted, sí usted, tenga más cuidado con el uso que hace de sus tristezas.

0 Responses to “¡Felicidades, usted es el cliente 24! :)”



  1. Dejar un comentario

Responder

¿Qué hacemos?

Crear stickers a mano y pegarlos por tí; dibujar; aceptar caramelos de extraños; ¿tienes una pared muerta? nosotros la podemos pintar.

Estadísticas

  • 22,061 pasajeros en trance
Graffiti Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Cállate y grita forma parte de L A M O R T E

Flickr







Más fotos

