Pequeñas anécdotas sobre el inicio del mar

El punto es que nunca puedes encontrar el principio del mar. Naces ahogándote y si eres fuerte ahí al vuelo aprendes medio medio a nadar. Las playas son sólo pastillas de vitaminas para el comercio. Para nada son el inicio del mar. Además, qué egocéntrico e iluso pensar que el mar tiene su inicio en esa postal turística donde vas a vacacionar.

-Oye mami ¿si todos estamos siempre en el mar nadando entonces todos somos pececitos?

-No digas pendejadas mijito, eso te pasa por ver tanto esa mierda de Disney Channel, ya le voy a decir a tu papá que quite el Tv Cable de tu cuarto.

Dos chicas en un bar se toman las manos:

Punkygirl_yeah dice:

Uy amigui, te cuento que tengo un problema. Tú sabes que yo no soy  así medio friki como tú, pero es algo que realmente me afecta. ¿Sabes? No sé cómo explicarte. Mira ¿te acuerdas de cuando fuimos a Galápagos y buceamos y vimos que el mar parecía así como un laberinto de pesadilla psicodélica? Ya, mira, lo que me pasa es que no puedo dejar de estar en ese laberinto. Al principio el laberinto sólo estaba en mis recuerdos, pero empezó a invadir todo: mi refrigeradora, mis cajones, mi bandeja de entrada, el espacio entre la plantilla de mis zapatos y mis zapatos, mi cuenta bancaria, los momentos en que me callo y suspiro cuando Marcos y yo nos besamos,  los chocolates, las toallas sanitarias, los baños de los bares…

Kamikaze boogie dice:

Este…¿Y cuál es el pito? Según yo eso no tiene ninguna repercusión seria en tu vida.

Punkygirl_yeah dice:

Ay pues amigui, lo que pasa es que ahora paso en el laberinto todo el tiempo y ya casi no puedo revisar mi facebook.

Pd: Sobre la pasajera en trance de la primera foto.

Pd2: Algo que no es lo mismo, pero es igual.

Pd3: Paranoia boogie oogie come to ooze…

Pd4: fabrikante reportándose desde ultratumba.

0 Responses to “Pequeñas anécdotas sobre el inicio del mar”



  1. Dejar un comentario

Responder

¿Qué hacemos?

Crear stickers a mano y pegarlos por tí; dibujar; aceptar caramelos de extraños; ¿tienes una pared muerta? nosotros la podemos pintar.

Estadísticas

  • 22,061 pasajeros en trance
Graffiti Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Cállate y grita forma parte de L A M O R T E

Flickr







Más fotos

