Tiempo y agujeros

-Haber todos repitan: mi ma-má me mi-ma. Allá al fondo también, no  se me hagan los locos: mi ma-má me mi…

-Señorita, disculpe tenía una pregunta…

-¿Ah? haber… dime Eduardito.

– Verá, se supone que el tiempo camina en forma sucesiva y no tiene retroceso. Si hoy a las 4 de la tarde me pondré a hacer los deberes, todos los hechos que sucedan sólo acortarán la distancia temporal que hay entre mi presente (que ahorita es repetir mi mamá me mima) y mi futuro (había dicho que será hacer deberes a las 4 de la tarde). Pero no sé…a veces sospecho señorita.  Sé que el mes pasado saqué 14 en matemáticas, pero si un segundo es una unidad y una unidad se puede dividir en la mitad para hacer dos unidades, entonces todo ese  tiempo que me queda para empezar a hacer mis deberes es eterno, porque todas esas unidades de tiempo se pueden dividir infitamente para dos. Medio segundo se puede dividir para dos y así eternamente. Y señorita, le soy honesto, siento que llevo una eternidad en esta clase y siento que estoy podriéndome porque llevo tanto tiempo aquí escuchándola. Y bueno…mi pregunta era que tal vez hay formas de…

-¡TE ME VAS A LA DIRECCIÓN!

– Pero señorita, yo só…

– ¿Qué te he dicho Eduardito de esta clase de preguntas? ¿Ah? ¿No te dije que le dijeras a tus papás que te compren un reloj y que dejes de hacer esta clase de preguntas?

-Pero señorita Shirley yo querí…

-¿Y qué miércoles tiene que ver la eternidad contigo? ¿ah?

-Pero es que yo…

-Nada, ¡Te me vas a la dirección! ¡Y te vas con 12 en conducta!. Anda. Allá verá qué hace contigo la directora.

-Esta bien señorita…Discúlpeme…

-Siempre es lo mismo Eduardito…Haber chicos ahora sí, ya que no tendremos más interrupciones. Todos conmigo: Mi ma-má me mi-má. Otra vez: Mi ma-má me mi-ma.

Pd: Oiga ¿por qué le para bola a los que no alzan la mano para hablar? o mejor dicho ¿por qué deja con la mano alzada a los interesados?

Pd2:  La realidad es una pistola con dengue hemorrágico.”


0 Responses to “Tiempo y agujeros”



  1. Dejar un comentario

Responder

¿Qué hacemos?

Crear stickers a mano y pegarlos por tí; dibujar; aceptar caramelos de extraños; ¿tienes una pared muerta? nosotros la podemos pintar.

Estadísticas

  • 22,061 pasajeros en trance
Graffiti Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Cállate y grita forma parte de L A M O R T E

Flickr







Más fotos

